Por la fecha 27 de la Zona B de la Primera Nacional, Estudiantes hizo valer la localía ante su homónimo de Caseros, lo derrotó 1 a 0 y escaló a la cuarta ubicación del grupo con 44 puntos.
Luego de la victoria, Iván Delfino manifestó: «La imagen que habíamos dado la semana pasada no fue buena, sobre todo el primer tiempo, hoy el equipo volvió, volvió a demostrar que tiene hambre, así que contento por el resultado».
Y agregó: «Para nosotros empezó un nuevo torneo en estas últimas fechas, y les remarqué que cuando se empieza a achicar la brecha y se empiezan a jugar cosas importante, no todos están preparados para pelear. El equipo tiene hombres de experiencia, es un gran grupo y de ahora en más hay que llevar la entrega y la concentración a los encuentros que restan».
«Estudiantes tiene un equipo que más allá de las lesiones, tiene jugadores que han jugado muchas batallas, que han tenido grandes éxitos en su carrera, y nosotros tenemos que sacar provecho de eso. Yo creo que hoy volvimos a demostrar que el que le tocaba entrar, incluso en el puesto que no era de él, puede, puede rendir, puede correr, puede meter», manifestó el DT celeste respecto al presente de su equipo para lo que resta de la competencia.
Delfino añadió: «Todos los triunfos son buenos, no sé si ilusiona, pero sí nos da un mayor compromiso para lo que venimos a buscar acá. Yo creo que de acá al final necesitamos tener ese compromiso para llegar allá con muchas posibilidades. No le esquivo a la presión, no le esquivo a la obligación, lo sentimos como un desafío y nosotros vinimos para eso, así que lo vamos a buscar».
Técnico confiado en su plantel
