Mucho se especulaba con la posibilidad de jugar con equipos más cercanos, como 9 de Julio de Río Tercero o bien San Martín de Merlo, pero una vez más el Consejo Federal hace mirar a los equipos del sur de Córdoba rumbo a cuyo.
Luján Sports inició el TDI como uno de los equipos de la provincia de Mendoza con aspiraciones a pelear el ascenso y el conjunto que dirige Juan Pablo Videla lo fue confirmando en el transcurrir de los partidos.
El «granate» disputó en la primera fase la zona 60, junto con Cicles Club Lavalle y Deportivo La Dormida. En la primera fecha ganó de visitante ante Cicles por 1 a 0, en la segunda quedó libre, en la tercera goleó como local 5 a 0 a Deportivo La Dormida, en la cuarta venció a Cicles por 3 a 1 como local y se aseguró el primer puesto.
En el primer cruce de play off se enfrentó a Atlético San José de Tupungato a quien superó sin inconvenientes, en el primer partido se impuso por 4 a 1 como visitante y en la vuelta también se impuso por 4 a 1.
En las semifinales se volvió a enfrentar a Cicles Club Lavalle y ganó en el primer partido como visitante por 3 a 1 y en la vuelta ante su público ganó por 2 a 0 y aseguró un lugar en la final. El último partido se disputó ante un marco de 1200 personas aproximadamente.
Los números de Luján Sports son interesantes ya que sumó todos los puntos que disputó, marcha invicto y ni siquiera empató. Aparece como un rival de cuidado para las aspiraciones de Atenas que llega con el ánimo bien arriba luego de dejar en el camino a un escollo a priori más complicado como Ateneo de Cabrera.
La última formación de Luján Sports fue la siguiente: Marcos Tobar, Lautaro Valdivia, Cristian Campagnani, Damián Lázaro, Federico Lescano, Horacio Malinar, Nahuel Ibaceta, Pablo Dellarole, Ignacio Ruiz, Lucas Martínez y Mauricio Chávez. DT: Juan Pablo Videla