CONDICIONES GENERALES
1- ORGANIZACIÓN Y DENOMINACION: el 1° Encuentro Nacional de Mini Básquet, denominado SUPERMINI, es organizado por el club ASOCIACION ATLETICA BANDA NORTE, ubicado en la ciudad de Rio Cuarto, provincia de Córdoba.
2- CATEGORIAS: Las categorías a participar son: MOSQUITOS (Clase 2006/2007), PREMINI (Clase 2004/2005) y MINI (Clase 2002/2003), en masculino y en MINI femenino como única categoría (hasta clase 2002).
3- CUPO: Solamente podrán participar las primeras 30 instituciones inscriptas.
4- EQUIPOS Y CERTIFICADO MEDICO: Cada institución podrá presentar la cantidad de equipos de la categoría que desee. (Cada equipo deberá ser integrado un máximo de 12 jugadores), Cada club, deberá presentar un certificado de apto médico por cada jugador que participe (certificado médico o emmac)
5- FECHA: El encuentro se realizara los días 01, 02, y 03 de Noviembre de 2013.
6- GASTOS DE TRASLADO: Cada delegación visitante será la responsable del viaje desde su ciudad y regreso.
7- ALOJAMIENTO: El alojamiento de las distintas delegaciones será en carpas, que cada delegación deberá traer y armar en los distintos sectores del camping asignados por la organización, aproximadamente cuatro carpas por equipo . Los equipos femeninos podrán si así lo deseen acamparan en un sector (entrepiso) del salón cubierto, a los fines de contar con un sector exclusivo para el femenino .
8- COMIDAS: Las comidas a cargo del club organizador, serán las siguientes:
– Desayuno del día sábado 02/11.
– Almuerzo del día sábado 02/11.
– Cena del día sábado 02/11.
– Desayuno del día domingo 03/11.
– Almuerzo del día domingo.
Cada delegación deberá traer los correspondientes cubiertos.
el día viernes 01/11, la comida corre por cuenta de las delegaciones visitantes, habrá servicio de buffet durante todo el encuentro.
9- RECEPCION: La recepción de las distintas delegaciones, es el día viernes 01 de noviembre, a partir de las 15 Hs en las instalaciones del club.
10- INSCRIPCIONES Y DEPOSITOS: Las inscripciones vencen el día 20 de octubre de 2013 o cuando se complete el cupo de treinta (30) instituciones, si esto ocurre antes del 20 de octubre. La planilla de inscripción deberá ser enviada por mail a araniaeventos@gmail.com.
El club se considerara inscripto, una vez que realice un depósito bancario de pesos mil quinientos ($1500), en Cuenta Corriente del club y envíe el comprobante escaneado al mail ivanafariasb@yahoo.com.ar conjuntamente con la planilla de inscripción.
El club que realice el depósito y luego por las circunstancias que fuere no puedan participar, no podrán reclamar la devolución del dinero depositado, ya que este se efectúa en concepto de seña.
11- COSTO: El costo de inscripción es de $ 300.- por persona, (Un profesor por cada “equipo” sin costo). Consideraciones:
– Comida Viernes 01/11 a la noche $ 35.- por persona (confirmar a los fines organizativos).
– A los padres o demás integrantes de la delegación que deseen acampar con sus hijos se le cobrara $ 300. Con comida incluida o $ 200 Sin comida.
– A las delegaciones de Rio Cuarto, que deseen participar sin el alojamiento (con comida) la inscripción tendrá un costo de $ 200.- por persona.
12- PREMIOS: Todos los jugadores recibirán una distinción identificativa del encuentro de regalo.
13- CONTACTOS: y consultas
Mail: araniaeventos@gmail.com, ivanafariasb@yahoo.com.ar
Facebook: araña eventos básquet
Pagina Web: www.arañaeventos.com.ar
Personal: Pablo 2ARAÑA” Daniel 0266-154581874
Además de pasar unas excelentes jornadas jugando al básquet tendremos otros juegos novedosos para los niños.
ACTIVIDADES
– WATERBASQUET
– SHOWBOL PLAYERO
– CANCHA INFLABLE
– BASQUET GIGANTE
– MULTIMICROBASQUET
– COMPETENCIA DE FUNDAMENTOS
– EL TABLERO GIRATORIO
– JUEGOS NOCTURNOS
– JUEGOS PARA PROFES Y PADRES
– EL NUEVO JUEGO “EL GRAN TIRO”
– Y MUCHO MÁS……….
LOS ESPERAMOS….