Icono del sitio Deportiva

Segunda jornada de la Liga «B» en Río Cuarto

Con mayoría de triunfos de los equipos cordobeses se desarrolló otra jornada de la Liga Nacional Damas “B” Región Centro-Cuyo en Río Cuarto. Mañana sábado se definirán los clasificados a la final destinado para el ganador de cada grupo. 

En la Zona “A”, Jockey Club superó por 5 a 0 a San Jorge y lidera su grupo con 7 unidades y aventaja por tres puntos a Murialdo que tiene un partido menos. De esta manera en la jornada de mañana sábado se definirán los clasificados a la final destinados para el ganador de cada grupo.

 
Las “hípicas” lograron la victoria con los goles de Juliana Olivero, Mariana Peretti, Silvia Previgliano, Carolina Vanzo y un gol en contra. A las 14:30 hs del sábado cerrará la fase con Yeruti.
En tanto en la misma zona, Córdoba Athletic venció por 1 a 0 a Yeruti y sumó sus primeros tres puntos del certamen que lo dejan en el tercer puesto junto a las mendocinas. A los 15’ del complemento, Ana Visconti de jugada concretó el único gol del partido para las “rojiengras” que en la jornada de mañana sábado enfrentarán a San Jorge (a las 10:30 hs) y a Murialdo (a las 16:30 hs) para cerrar la fase clasificatoria.
 
Por su parte en la Zona “B”, Universitario cosechó su segundo triunfo de la Liga Damas “B” al derrotar por 4 a 0 a Club Alemán de Mendoza y quedó con 6 unidades  como escolta de Teque-Vistalba que empató ante los Tordos 3 a 3 y venció 2 a 1 a Universidad de Río Cuarto. A los 14’ y a los 30’ las “estudiosas” llegaron al gol a través del corner corto y por Florencia Nogueira mientras que en la etapa complementaria sellaron el triunfo con las anotaciones de Agustina Caceres (a los 19’) y Cinda Sosa (21’). En la noche del sábado deberán enfrentar a Teque-Vistalba a las 20:30 hs donde buscarán el pasaje a la final del torneo.
 
A su vez en el mismo grupo y por la mañana, Universidad Nacional de Río Cuarto cayó por 4 a 2 frente a Alemán donde María Emilia Alonso y Ana Lucia Wittouck anotaron para las locales a su vez a la noche Alonso concretó el gol de la derrota 1-2  frente a Teque-Vistalba. En tanto el sábado a las 18:30 hs disputarán el último juego de la fase inicial ante Los Tordos.
 
 
Resultados – Viernes:

Etapa

Equipos      

Zona B

 UNIVERSIDAD DE RIO IV

2

 ALEMAN

4

Zona A

 MURIALDO

4

 SAN JORGE RC

0

Zona B

 LOS TORDOS

3

 VISTALBA

3

Zona B

 UNIVERSITARIO

4

 ALEMAN

0

Zona A

 CÓRDOBA ATHLETIC

1

 YERUTI

0

Zona A

 JOCKEY CLUB

5

 SAN JORGE RC

0

Zona B

 UNIVERSIDAD DE RIO IV

1

 TEQUE- VISTALBA

2

 
 
 
Programa Sábado:

Etapa

Hora

Equipos

 

 

 

Zona A

 08:30

 MURIALDO  YERUTI

Zona A

 10:30

 SAN JORGE RC  CÓRDOBA ATHLETIC

Zona B

 12:30

 LOS TORDOS  ALEMAN

Zona A

 14:30

 JOCKEY CLUB  YERUTI

Zona A

 16:30

 CÓRDOBA ATHLETIC  MURIALDO

Zona B

 18:30

 LOS TORDOS  UNIVERSIDAD DE RIO IV

Zona B

 20:30

 UNIVERSITARIO  VISTALBA

 
 
 
 
Posiciones:

ZONA A
 

Pts

J

G

E

P

GF

GC

Dif

 JOCKEY CLUB

7

3

2

1

 –

9

3

6

 MURIALDO

4

2

1

1

 –

5

1

4

 YERUTI

3

2

1

 –

1

4

3

1

 CÓRDOBA ATHLETIC

3

2

1

 –

1

3

3

 –

 SAN JORGE RC

 –

3

 –

 –

3

2

13

-11

 

ZONA B

Pts

J

G

E

P

GF

GC

Dif

 VISTALBA

7

3

2

1

 –

7

5

2

 UNIVERSITARIO

6

3

2

 –

1

7

3

4

 LOS TORDOS

4

2

1

1

 –

5

4

1

 ALEMAN

3

3

1

 –

2

5

8

-3

 UNIVERSIDAD DE RIO IV

 –

3

 –

 –

3

4

8

-4

 

Salir de la versión móvil