Icono del sitio Deportiva

Sebastian Alzamendi continúa creciendo en la faz personal

El piloto de Monte Maiz Sebastian Alzamendi (VW Gol – Nº 51), continua con su crecimiento personal dentro de la Clase 3 Plus, pese al neumático que lo retrasó en la 8va final que la categoría disputó en el Circuito Parque Ciudad de Rio Cuarto 
y espera confiado el Premio Coronación a disputarse en el Autódromo Oscar Cabalén el próximo 7 y 8 de Diciembre:
 
Declaración:
» Continuo con un balance muy positivo , estoy cada vez mas adelante, tengo el control bien del auto y me siento muy a gusto.
El retraso de la final fue devido a un pinchazo de la rueda trasera izquierda, entre a cambiarla pero me retrase mucho,
yo creo que la victoria se podia dar porque trabajamos todo el fin de semana para eso,  en clasificación estuve tercero y en la serie lo pase a Martinez quedando segundo.  
En la final ya en las primeras vueltas lo supero a Marcos (Rodriguez), venia bien tranquilo y el me seguia de muy cerca pero lo iba aguantar hasta el final, corrí tranquilo por que se los códigos de Marcos, la pinchadura del neumatico me dejo sin chances, asi son las carreras, ojalá se me de en la última y felicito a Marcos por la victoria.
 
Quiero agradecer a Julieta, Agustin y Joaquin por seguirme en esto, a todos los chicos del Galeassi Sport ya que trabajaron mucho todo el fin de semana para entregarme un auto rápido y a todos los que vineron: Hector, Pichi, Mariano, Gore, Gabriel, Mirta, Candela, Juan y con cariño a toda la gente de Monte Maiz. Muchas Gracias.» agradeció Sebastian
 
Campeonato – (8ª fecha)
 
1 8 MARTINEZ Ayrton 221 pts
2 9 RODRIGUEZ Marcos 190
3 1 MONTAGNER Pablo 140
4 47 ROVIRA Christian 139
5 51 ALZAMENDI Sebastián 136
 
PROXIMA FECHA: 7 y 8 de Diciembre – Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia 
 
 
CONTACTO PRENSA CLASE 3 PLUS :
MARIO S. CASTAGNINO
TEL CEL. 0358-154110388
E MAIL:  automovilismototalradio@hotmail.com
WEB: clase3plus.com.ar
FACEBOOK: clase 3 plus
Salir de la versión móvil