Icono del sitio Deportiva

Se unen los profes y salen lindos torneos

El pasado fin de semana se jugó la Segunda Etapa de la Copa Osde, torneo que es organizado por la Union de Profesores de Tenis ( Charly Herrero, Jorge Molayoli, Nicolas Fernandez y Ariel Gallero).

En esta segunda edicion tuvo muy buena respuesta,  ya que participaron una interesante cantidad de parejas de los clubes de la ciudad y region. se jugó dobles damas y dobles caballeros y, las categorias se dividieron por niveles de juego resultando ganadores :

CATEGORIA «C» DAMAS

1° MARIANA FERRARESE / MARIA ISABEL GARRAZA

2° BETIANA BURI / LALI MENEL ( SAMPACHO)

CATEGORIA «D» DAMAS

1°BEATRIZ NICOLINO / FLORENCIA MAINARDI

2° LUCIANA PRIETO / LAURA OYOLA

CATEGORIA «A»

1° FEDERICO OCHOA / HERNAN DEBIASI

2° LEONARDO CORREA / GERMAN ROSSO

CATEGORIA «B»

1° ANDRES CELORIA / WALTER GIORDANO

2° FRANCO FIGUEROA / PABLO MARTI

CATEGORIA «C»

1° SANTIAGO AIASSA / FEDERICO AIASSA

2° JULIO ELGUERO / MARCELO CHAVERO

NOTA, DEPORTIVA (la foto) conoce que no estuvieron en el torneo, pero, qué lindo sería si algún día lo podemos ver en nuestras canchas. No obstante, los muchachos y las chicas de Río Cuarto y región, pusieron lo mejor de si para que el torneo tuviera el nivel que alcanzó. Felicitaciones a todos. 

Un reconocimiento para los profesores que lograron unirse y trabajar por «su» deporte. Así se hace. Gracias.

Salir de la versión móvil