El fuerte viento y la tierra que levantaba no fueron impedimento para que se pudiera volver a ver fútbol de muy buen nivel en todos los partidos que se jugaron por la tercera fecha del Clausura.
Los resultados fueron estos:
TERCERA FECHA – CLAUSURA | |
|
POSICIONES
|
|
|
|
|
|
|
|
PRÓXIMA FECHA
El sábado 4 de septiembre se jugará la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga Seminario. Los partidos previstos son los siguientes:
- Médica Integral vs. Orense FC
- Membranas Megaflex vs. Los Ranqueles
- Banda Norte vs. Franchella Diesel
- Superprecios vs. Los Mercedarios
- Pinturería Central vs. Don Martín
FOTOGALERÍA
{rokbox title=| Golpe :: Saltando para cabecear un corner, al caer, un delantero de Franchella Diesel lastimó su tobillo y debió ser reemplazado.|}images/stories/LS/28Ago/01.jpg{/rokbox} {rokbox title=| Por arriba :: Los jugadores de Franchella aprovecharon el adelantamiento del arquero rival. Pero no fue gol. |}images/stories/LS/28Ago/02.jpg{/rokbox} {rokbox title=| Corrida :: Varias pelotas solitarias tentaron a los delanteros de Franchella. Pero el arquero ranquelino fue muy eficiente.|}images/stories/LS/28Ago/03.jpg{/rokbox}
{rokbox title=| Equipo I :: Los jugadores de Pinturería Central. |}images/stories/LS/28Ago/04.jpg{/rokbox} {rokbox title=| Equipo II :: Los jugadores de Superprecios. |}images/stories/LS/28Ago/05.jpg{/rokbox}