Icono del sitio Deportiva

Resultados de la quinta del Karting en Asfalto

El Campeonato Provincial de Karting en Asfalto, organizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba, llevó a cabo este fin de semana la quinta cita de su calendario 2023 desde el Kartódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

Después de la jornada sabatina, los más de 180 vehículos volvieron a salir a pista para encarar la parte más importante de esta fecha: Las series clasificatorias -durante la mañana- y las competencias finales -a partir del mediodía dominical.

José Torreta (150 Standard), Ignacio Baigorria (150 Menor), Esteban Gatica (Monomarca Infantil), Enzo Minicucci (Promocional 60), Mariano Zafra (150 Graduados), Agustín Viano (Junior), Tobías Pérez (150 Cadetes), Valentino Medeot (110 Monomarca), Waldemar Flaumer (125 Light Clase 1), Vittorio Gianni (125 Light Clase 2) y José Giordano (150 Senior) fueron los vencedores de las Carreras Finales.

El siguiente compromiso para el Campeonato Provincial de Karting en Asfalto será el próximo 20 de agosto en el Kartódromo «Ricardo Siro» de General Cabrera.

Podios

150 Standard

150 Menor

Monomarca Infantil

Promocional 60

150 Graduados

Junior

150 Cadetes

110 Monomarca

125 Light Clase 1

125 Light Clase 2

150 Senior

Salir de la versión móvil