Icono del sitio Deportiva

Se acabó la ilusión provincial

Estudiantes_ParqueEstudiantes cayó ante Barrio Parque, en Córdoba, y quedó eliminado de la Liga Cordobesa. El partido terminó 79 a 68 y dejó la serie de play off 2 a 0 a favor de los cordobeses, quienes ya habían ganado en el Parque Sarmiento.

 

El primer cuarto comenzó con defensas cerradas de uno y otro lado, con Estudiantes cortando la línea de pase al gol del local y con un Ramiro Imaz que se hacía protagonista en ofensiva. En el local, Carlos Flores aparecía con dos triples para mantener una pequeña luz de ventaja.
En el segundo cuarto el verde cordobés seguía sin encontrar en Kelly su arma ofensiva, ya que estaba bien controlado por la defensa celeste. Pero otra vez se mostraba Passalacqua y con un doble y un triple oportuno, más dos apariciones de Matías Pérez llevaron al local al descanso largo con un punto arriba en el marcador.

El tercer parcial fue el mejor del verde del sur, con Cantarutti conduciendo y convirtiendo, bien acompañado por Cerutti, Flores, Alloco y Kelly que si bien convertía en cuenta gotas, asistía a sus compañeros de manera permanente.

A esa altura del partido los dirigidos por Carbonari ya no tenían la misma intensidad en la marca y de a poco el local estiraba la ventaja. En el último período del juego Parque supo controlar todos los intentos de Estudiante y paulatinamente se fue quedando con un partido que significaba pasar de ronda y comenzar a pensar en Instituto, que será el próximo rival en semifinales.

Síntesis

Salir de la versión móvil