Icono del sitio Deportiva

Sábado de acción en el Viejo Mercado

Este sábado, desde las 20, el Centro Cultural Viejo Mercado albergará a destacados exponentes del kick boxing y full contact nacional en la quinta edición de “Luchadores en el Imperio”.

La pelea estelar a 6 rounds pondrá en juego el título argentino de full contact en categoría hasta 74 kilogramos y será protagonizada por Lucas Gaumet de Río Cuarto y David Cabral de San Luis.

Aunque vale la pena resaltar que la presencia de Gaumet está en duda por una lesión sufrida en la semana en el empeine de su pie derecho. Si no llega en condiciones óptimas su lugar será ocupado por Maximiliano Luna, también de Río Cuarto.

La otra pelea profesional de la noche será entre el local y campeón argentino de kick boxing Mariano “Mini Tyson” Laspiur quien se medirá con Brian Saavedra de San Juan en categoría hasta 62 kilogramos.

La entrada general para disfrutar del programa completo de nueve combates de kick y de full, además de las exhibiciones de grappling (variante de lucha utilizada en distintas artes marciales), tiene un valor de 50 pesos en la boletería del Viejo Mercado.

PROGRAMA DE PELEAS

Salir de la versión móvil