Desde la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADCBA) se confirma la continuidad de la temporada 2025 para las categorías de automovilismo en pista, que a partir de ahora se reunirán bajo una nueva denominación: Pista Cordobés.
Este nuevo formato reemplazará a los campeonatos que venían siendo organizados por APICER y CAPICOR, y agrupará a ocho divisionales:
- TC4000
- TC Pista 4000
- Turismo Clase 3
- Clase 2
- Clase 1
- Turismo Promocional 128
- Turismo Cordobés Histórico
- Fórmula Renault Plus
El primer evento de esta nueva etapa será el fin de semana del 2 y 3 de agosto, en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, utilizando nuevamente la nueva curvo uno y el resto del trazado tradicional, donde se pondrá en marcha la actividad oficial de Pista Cordobés.
En los próximos días, la Federación dará a conocer el calendario actualizado con fechas y escenarios, como así también el organigrama deportivo que regirá para cada competencia.
