![]() |
La dirigencia de Banda Norte decidió, de común acuerdo con el jugador Nicolás Lorenzo, rescindir su contrato. El base, que se sumara al inicio de la temporada del TNA, consideró necesario un “cambio de aires” debido a algunos problemas personales.
La semana pasada se había tenido una reunión previa con el experimentado base y había insinuado él mismo que sentía que no cumplía con las expectativas y su juego en los partidos.
Por ello, y sin muchos tiempos para la toma de decisiones, dirigentes verdes llegaron a un acuerdo con Pablo Jowaski, experimentado base nacional quien tuvo su trayectoria en equipos argentinos (Echagüe y Sionista de Paraná, Regatas de Corrientes) y equipos italianos (Ligas c1 y c2). Además, tiene un dilatada trayectoria en torneos argentinos de TNA y Liga “A”.
El base mide 1,84 mts., tiene 31 años y viene de jugar en Tucumán BB en el actual Torneo Nacional de Ascenso.
Esta noche arribara a Río Cuarto y tendrá una charla con el entrenador Fabián Lopez, ya que mañana se pondrá a sus órdenes para entrenar. Está previsto que el jueves el equipo emprenda el viaje para enfrentar a Delante de Reconquista y Tucumán BB, los días viernes y domingo respectivamente.