Por segundo año consecutivo la diplomatura en Gestión Deportiva en Organizaciones Sociales, dictada a través de la Universidad Nacional de Villa María en conjunto con la Agencia Córdoba Deportes, finalizó en Río Cuarto. Estuvo abierta a la ciudadanía en general, y en especial a dirigentes y miembros de diferentes clubes barriales, centros vecinales, ligas deportivas, profesores de educación física y otros profesionales dedicados a la gestión deportiva.
{youtube}1UT4sKNlshs{/youtube}
Dentro de los principales objetivos del cursado se destacó la promoción de participación y compromiso de los líderes barriales, mediante la aplicación herramientas y estrategias determinadas. Por otro lado, se hizo hincapié en que los presentes puedan identificar al deporte como elemento de salud e inclusión, como una valiosa enseñanza para futuros aprendices.
Cabe destacar que en esta edición se incorporaron dos nuevos módulos:
- el rol de las organizaciones sociales en democracia
- la perspectiva de género en el deporte.
También se incrementó el cupo de asistentes gracias a la suma de las sedes en las localidades de San Francisco, Villa Dolores y Río Cuarto, además de la de Córdoba.
Participaron de la entrega de diplomas Samantha David, Directora General de la Delegación Provincial y Mauro Beltrami, coordinador de la diplomatura.
Galería
{os-gal-63}