Icono del sitio Deportiva

«Por la vuelta» a la senda del triunfo

Urú Curé enfrentará a Palermo Bajo a partir de  las 16 en Soles del Oeste. Luego de tener fecha libre en la pasada jornada, Urú volverá a competir por el Torneo de la Unión Cordobesa de Rugby “Héctor Ropero Simes”. 

Vale acotar que su última presentación, los dirigidos por Diego Ghiglione y Carlos Becerra fueron derrotados sobre la hora por Jockey Club de Córdoba. Este resultado, más la fecha de descanso, hizo que Urú cayera al cuarto lugar de la tabla de posiciones con 19 unidades a 10 del líder Tala, que tiene un partido más.

Respecto de aquella caída ante el “hípico”, el equipo de Soles del Oeste presentará una sola modificación. Lautaro Casado ingresará en la tercera línea en lugar de Gaspar Oberti.

Así, la Lechuza formará con: Mauro Palacios, Agustín Acosta y Nicolás Achili en la primera línea; Diego Galetto y Juan Cruz Cignetti en la segunda; Santiago Grippo, Casado y Facundo Lagos (capitán) en la tercera: Juan Bernardini y Federico Sierra como medios; Gio Achili y Federico Boehler en las puntas; Guillermo Pispieiro y Manuel fernández en el centro de la cancha y Francisco Sansot como fullback. Por su parte, Palermo Bajo viene de igualar en 23 contra Jockey de Córdoba y está 5 puntos por delante del equipo riocuartense en la tabla de posiciones.

La fecha completa será: Carlos Paz Rugby – Jockey de Villa María; San Martín – Universitario; La Tablada – Córdoba Rugby; Jockey de Córdoba – Tala R. C. Córdoba Athletic tiene fecha libre.

Salir de la versión móvil