Icono del sitio Deportiva

Pablo Emma busca mantener su regularidad

El próximo  9 de Junio y el Autódromo Parque Ciudad de Rio Cuarto, será la fecha y el escenario que le permitirá al riocuartense Pablo Emma (Fiat 128 Nº 21), buscar el camino de la regularidad que alcanzó esta temporada y lograr sumar importantes puntos en la Clase 1 Standard  :
 
Declaración:
«Estamos en proceso de armado del 128, trabajando duro en los talleres del Zanotto Competicion sobre el motor y caja, ya que en Marcos Juarez rompimos la caja y un casquillo de biela del motor que dijo basta, por esto se ha trabajado desde el mismo Lunes después de la carrera sobre estos elementos y  poder llegar a la fecha de Rio Cuarto sin inconvenientes.
Estamos confiados en que llegaremos al viernes con el auto listo para probar los elementos reparados en pista, igual en un cambio acertado de la comisión directiva de la categoría tenemos 20 min de prueba el día sábado, con lo cual podemos por lo menos girar  para sacar detalles de armado antes de la actividad del día Domingo.
Quiero dejar un abrazo enorme a mis auspiciantes que como digo siempre son amigos,  la pelean y sufren en cada competencia.
Otro a mi familia, amigos, mi novia Luciana y mi hijo Stefano. GRACIAS A TODOS » agradeció Pablo

 
CRONOGRAMA – 4TA FECHA
CLASE 1 STANDARD
Circuito Nº 1: 33l0 mts
 
SABADO 08/06/2013
ENTRENAMIENTO (NO OBLIGATORIO)
16:25 a 16:45 hs.        CLASE 1 STANDARD   (TODOS)         20’
DOMINGO 09/06/2013
ENTRENAMIENTO

Salir de la versión móvil