Icono del sitio Deportiva

Otra medalla para Macarena

La nadadora riocuartense Macarena Ceballos consiguió ayer su primera medalla en el Campeonato Nacional de Natación de Mayores, al finalizar en la segunda posición en la prueba de 50 metros pecho.

En la final, Ceballos logró un registro de 33.50 segundos, quedando por detrás de Julia Sebastián (33.10″), la mejor nadadora del país en la especialidad pecho, y por encima de Belén Presumido (33.90″), ganadora del bronce.

Cabe destacar que además de esta medalla de plata, la nadadora del Centro 11 logró en las pruebas clasificatorias el récord argentino juvenil de la prueba, con un registro de 33.44″.

Esta medalla es más que meritoria si se tiene en cuenta que Ceballos aún tiene edad de juvenil y que en este certamen se encuentra compitiendo con las mejores nadadoras mayores del país.

Es uno de los resultados más importantes de mi carrera, porque corrí ante las mejores nadadoras del país y quedé verdaderamente cerca del primer puesto”, manifestó la riocuartense al finalizar la competencia.

En la continuidad de la competencia la nadadora del Centro 11 participará mañana en los 200 metros pecho y el domingo en los 100 metros pecho.

Ceballos venía de conseguir el récord argentino juvenil en la prueba de los 100 metros pecho, en la competencia realizada en el Estadio Kempes a mediados del mes pasado.

Salir de la versión móvil