
La designacion del JCRC no es caprichosa, ya que se lo eligió porque allí funciona la academia de Agustín Calleri, actual referente de la Asociación Argentina de Tenis en la provincia.
El equipo de la AAT está compuesto por «Tito Vazquez, «Nacho» (entrenador) y Alberto Osete (preparador físico) y Agustin Calleri, Charly Herrrero y Miguel Ártico serán los entrenadores locales que participarán del campo cuyo objetivo no es sólo entrenar y realizar testeos físicos a los jugadores, sino también concientizarlos sobre los factores indispensables para dar un salto de calidad en sus carreras.
Este campo, por ser el primero que se realiza en Río Cuarto, será exclusivamente para los jugadores designados por la AAT y los entrenadores de cada uno de estos jugadores, quedando para más adelante realizar un campo para entrenadores locales y de la zona.
Este evento entra dentro del marco de los festejos del mes aniversario del Jockey Club Rio Cuarto.
Biografía de Tito Vázquez
- Jugador de las categorías juveniles siendo Nº 1 en las categorias infantiles, menores y juveniles
- Ex jugador Atp con victorias sobre Guillermo Vilas entre otros
- Ex coach de Victor Pecci (finalista de Roland Garros)
- Ex coach de la Asociación de Tenis de Inglaterra (L.T.A.)
- Actualmente Director de Desarrollo de tenis de la Asociación Argentina de Tenis (jugadores que pasaron por el programa y trabajaron con el: Coria, Nalbandian, Acasuso, Dulko, Salerni, Monaco entre otros)
- Capitán de Copa Davis.