Icono del sitio Deportiva

Varias del deporte blanco

Esta noche, la Selección Mayor por Tríos de Río Cuarto jugará un partido de práctica en Bulnes. Su rival será el representativo de la Asociación de Moldes, contra quien jugará a partir de las 21.30 en el Club San Lorenzo de esa localidad.

Ambos conjuntos ultiman su preparación para el Provincial del próximo fin de semana en San Francisco.

Como novedad saliente, Oscar Rivero, técnico del trío riocuartense, no podrá contar con el experimentado puntero Ricardo Bravo, quien está lesionado. Su lugar será ocupado por Marcelo Fernández del Club Maipú.

Campeonato
Para este fin de semana se ha previsto la realización de un torneo por parejas denominado Aniversario Club Sportivo Maipú. El sorteo se hará el viernes en la oficina técnica de la Asociación y se podrán anotar dúos en las categorías Tercera, Segunda y Primera.

Liberado en Higueras
El 12 y 13 de noviembre se realizará en el Club Deportivo San Martin de Las Higueras un torneo reservado para parejas de Primera división llamado Liberados. El certamen contará con importantes premios.

Ampliaremos.

Salir de la versión móvil