Icono del sitio Deportiva

No pudo ser

El seleccionado de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto vio truncado su sueño en la Copa País 2025 al caer anoche por 2-1 ante su par de la Liga Cañadense (4-1 en el global), en un partido de semifinales que marcó el final del camino para el representativo riocuartense en el certamen organizado por el CFFA.

En el estadio Miguel «Tito» Puerino, ante una buena cantidad de espectadores, la visita dirigida por Sebastián Lucero supo aprovechar las desatenciones defensivas del local en un primer tiempo que resultó clave. Los goles de Gino Toia y Diego Paniagua dejaron al equipo riocuartense ante una montaña imposible de escalar.

El desorden en la ubicación táctica y un error grosero en el primer tanto de Toia terminaron siendo determinantes para que la Selección Regional no pudiera encontrar respuestas.

José Echeverría y Eduardo Giuliano movieron el banco en el complemento buscando revertir la situación, pero el tiempo y el resultado favorable conspiraron contra las aspiraciones locales.

Julián Messi descontó para dar algo de esperanza, y un gol errado debajo del arco generó lamentos, pero el daño del primer tiempo fue irreparable.

Las ausencias de Milton Cordeiro, Agustín Cuello y Cristian Acosta se sintieron en un partido donde se necesitaba la mejor versión del plantel.

Síntesis

Preocupación por Fontanilla

La nota negativa de la noche la protagonizó Alejo Fontanilla, quien debió abandonar la cancha en el primer tiempo tras sufrir un fuerte traumatismo en la rodilla izquierda.

El delantero de Renato Cesarini será evaluado hoy para conocer el alcance de la lesión, que genera inquietud de cara al debut del domingo en el Torneo Regional Federal Amateur ante Vélez Sarsfield de Oliva.

Salir de la versión móvil