Icono del sitio Deportiva

No pudo aprovechar la localía

En un “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini” que volvió a lucir colmado, y con el público alentando sin cesar durante todo el partido, Estudiantes empató sin goles ante Deportivo Maipú, y ahora definirá su pase a la final por el ascenso el próximo domingo en el Estadio Omar Sperdutti de Mendoza.

El León sigue demostrando que está para pelear por cosas importantes y se encuentra entre los mejores del Reducido de la Primera Nacional, con la ilusión latente de llegar a la primera categoría del fútbol argentino. Pero no pudo poner en resultados el poderío como local.

El partido fue muy disputado en el mediocampo, con chances para ambos equipos. Pero los dirigidos por Iván Delfino no lograron inquietar al rival, que tampoco pudo demostrar mucho a pesar de contar con un jugador más durante la mayoría del partido luego de la expulsión de Nicolás Talpone, a los 32 minutos del primer tiempo, consecuencia de una trifulca con un jugador de la visita.

La ocasión más clara de gol de todo el partido fue para el Botellero. Luego de un pelotazo largo, la peinó defectuosamente la defensa de Estudiantes dejando mano a mano al delantero, pero gracias a la gran tapada de Petroli el marcador siguió en cero.

Síntesis

Salir de la versión móvil