Icono del sitio Deportiva

Macarena, en doble turno

El miércoles 24 comienza Macarena Ceballos una intensiva preparación con vistas al XVII Torneo Internacional infanto-juvenil de natación,  que tendrá lugar desde el 29 de septiembre a 2 de octubre 2011, en Mococa, Brasil.

Al que madruga…

Los días miércoles y viernes la joven nadadora de Centro 11 tendrá entrenamientos en la pileta climatizada de Centro 11, de 5 a 7 de la mañana, luego ingresa al colegio y a la tarde retorna nuevamente a la pileta a las  17.30.

Los siguientes días de la semana es un solo entrenamiento; lunes, miércoles y viernes a las 17.30. Martes y jueves Gimnasio por la tarde, y sábado también entrenamiento en pileta por la mañana.

Cabe recordar que “la Maca” estará formando parte de la selección argentina juvenil que viaja con dos categorías, 95-96 y 97-98. Además el profesor Nicolás Francisquelli quien fue designado por la Federación Argentina de natación por calidad técnica.

En lo que respecta a la nadadora de Centro 11,  vale destacar que al estar entre las ocho mejores rankeadas del país en porcentaje en el campeonato, viajará a Brasil  con todos los gastos, estadía, alimentación y traslado, a cargo de la Federación Argentina.

Salir de la versión móvil