Icono del sitio Deportiva

Los penales marcaron lo agridulce de hoy

Universidad y Urú Curé, empataron sus encuentros por el Damas A, pero perdieron los bonus en los penales


Universidad y Urú Curé tuvieron una tarde agridulce en el Clausura Damas A que organiza la Federación Cordobesa de Hockey. Ambos igualaron sus encuentros, pero cayeron en los penales y se quedaron sin bonus. 
Universidad se puso al día al empatar 1 a 1 con La Salle en el duelo que debía de la primera fecha. El gol del «Verde» lo marcó Juana Mensa a los tres minutos del segundo cuarto. Milagros Arteta puso en ventaja a La Salle a los dos minutos del juego. En la definición por penales el conjunto cordobés se impuso por 2 a 1. Emilia Alonso convirtió su ejecución, mientras que Valentina Rovera y Martina Bosio malograron las suyas.
Universidad formó con: Rocío Bazán; Valentina Diratchette, Ana Sangroni e InésMonchietti; Julieta Cerutti, Anabella Medina, Pilar Martella y PriscilaQuiroga; ValentinaRovera, Emilia Alonso y Martina Bosio. Después ingresaron: Antonella Brusasca, Malena Cavigliaso, Cindi Lisa, Guillermina Fantini, Juana Mensa, Dianela Mores, Josefina Spada.

Urú Curé igualó 1 a 1 con Universitario en Córdoba y perdió 2 a 1 en los penales. El gol de la «Lechuza» lo anotó Guadalupe Rojo.

Posiciones – Zona A

Cba. Athletic 22.5 
Urú Curé 15
Tala 12
La Tablada 11.5
Universitario 11.5
Cba. Athletic Negro 1

Posiciones -Zona B

La Salle 16.5
Jockey Club 13.5
Palermo Bajo 9
UNRC 8.5
B. Parque 6
San Martín VM 1

Salir de la versión móvil