Damas al provincial
Anoche fue el último entrenamiento en las canchas del Club San Martín de nuestra ciudad de la selección de Río cuarto de damas . Este viernes partirán rumbo al provincial de bochas por tríos que organiza la asociación. de Corral de Bustos que se juega este fin de semana. El equipo local esta integrado por Norma Sosa (San Martín de Las Higueras ) Laura Farias /( Vecinal Roque Saénz Peña ) , Esther Puig ( Narciso Laprida )y María González ( Chacabuco ) y actuará como director técnico José Matos y como delegada Norma Alcaraz . Las representantes riocuartenses intervendrán en la ronda inicial en la Zona «D» junto a los conjuntos de las asociaciones de Coronel Moldes , Morteros y Corral de Bustos .
Interprovincial en Chacabuco
Esta previsto para este sábado y domingo un certamen por parejas en categoría libres, llamados liberados , con una importante premiación . Será de carácter interprovincial y confirmaron hasta el momento, bochofilos de la talla de Basualdo , Nuñez , Lavine , Gersen y Preto principales animadores de las bochas en Córdoba , Buenos Aires , Santa Fe y además, dúos que representan a nuestra zona . Se estima que serán más de 25 binomios que estarán animado el evento .
El sábado a las 14,30 se largan los partidos y las finales estarán dando comienzo el domingo a partir de las 20 , aproximadamente .
El sábado a las 14,30 se largan los partidos y las finales estarán dando comienzo el domingo a partir de las 20 , aproximadamente .