La subcomisión de basquet de la Asociación Atlética Banda Norte definió los precios a los que se podrán adquirir las diversas entradas para ver los partidos de local en el gigante del parque.
Cabe aclarar que los precios son algo más elevados, sobre todo, porque se trata de una categoría superior. El detalle de los costos es el siguiente:
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}
- Abonos para el Torneo Nacional de Ascenso = $ 400 (incluye series regulares y play-off)
- Plateas = $40
- Generales = $25
- Menores = $5-
También hizo conocer esta subcomisión que está analizando implementar un sistema de precios rebajados para la compra de entradas generales anticipadas. Ni bien se defina lo daremos a conocer.