Icono del sitio Deportiva

Gracias a Olivera, un empate más

Estudiantes de Río Cuarto consiguió otro empate en su derrotero por la zona A de la Primera Nacional. Acaba de igualar, sin goles, su visita a Quilmes, en el marco de la fecha 20.

El encuentro, que tuvo a Yamil Possi como árbitro y se disputó en la cancha del Cervecero, finalizó sin ser derrota para el León gracias a la estupenda actuación del arquero Braian Olivera, quien tapó todas y cada una de las muchas tentativas del local.

Además, el equipo que dirige Gerardo Acuña jugó desde los 30 minutos del primer tiempo con un hombre menos debido a la expulsión del defensor Emanuel Martínez Schmidt.

El partido fue trabado desde el primer minuto, y careció de brillo. Sobre todo porque el León decidió salir a aguantar para sumar un punto de visitante, y el equipo de Sava chocó con una muralla debajo de los tres palos celeste.

Con el punto sumado hace instantes, Estudiantes acumula 21 unidades en 19 fechas jugadas, y sigue en el puesto 12° de la Zona A.

El próximo encuentro de Estudiantes por la Primera Nacional sería el lunes 16, cuando reciba en el Antonio Candini al siempre complejo Tigre.

Pero antes, este miércoles a partir de las 21.30, en cancha de Newell’s de Rosario, deberá medirse con Talleres por los octavos de final de la Copa Argentina.

Síntesis

Salir de la versión móvil