Icono del sitio Deportiva

Gastón González en el «Desafío Ruta 40»

GastonGonzalez CuatriEl riocuartense Gastón González (Nº 108 – Yamaha Raptor 700), se encuentra en el tramo final de su preparación para tomar parte en esta renovada y difícil edición del Desafio Ruta 40 2013, categoría Cuatriciclos 4 x 2.

Realiza un análisis de su preparación y los caminos del noroeste argentino (3.000 kms), en los que se desarrollará esta prueba desde el próximo 16 al 22 de junio.

Entrevista
A continuación transcribimos algunos pasajes de su entrevista:

¿Cómo estás física y mentalmente para disputar esta nueva edición del Desafio Ruta 40?
Bien, con muchas ganas de correr. Estuve recuperándome de una lesión en el brazo, trabajando mucho con Germán Rosa y Marcos Luna en la rehabilitación. En general creo que llegamos bien para esta edición. 

¿Analizaste los caminos, etapas y presencia de pilotos para esta competencia?
Gran parte de los caminos los conozco y están buenos, va a ser muy bueno para medirse con todos estos pilotos internacionales.
 
Siempre se habla de la etapa filtro, ¿cuál sería en esta edición?
La verdad que no he escuchado nada. Pero seguramente será alguna de Catamarca.
 
Detrás tuyo siempre hay mucha gente que te apoya. ¿A quién queres agradecer?
A mi familia, a YPF Elaion Moto  y a todos mis amigos que me apoyan y ayudan con todo esto.

Recorrido
Este será el recorrido de la prueba:

 

Salir de la versión móvil