Icono del sitio Deportiva

Ganaron todos los visitantes

Gorriones SportingSe terminó de jugar la segunda fecha del torneo Clausura Masculino de Mayores que organiza la Asociación Riocuartense de Basquetbol. Y llama la atención que todas las victorias fueron para los equipos que jugaron como visitantes.

Sporting Sampacho, Acción Juvenil A, Estudiantes y Alberdi se quedaron con los puntos. Algunos con lo justo, como los dirigidos por Steinbach; Y otros más holgadamente, como Estudiantes que sacó casi 50 puntos de diferencia.

Con los tableros cerrados, la tabla es liderada por los celestes. Pues si bien junto con Acción Juvenil A y Sporting suman 4 puntos fruto de las dos victorias consecutivas, los dirigidos por Ávila lideran en diferencia de goleo.

Los resultados de esta fecha, así como las posiciones actualziadas y la programación para la semana entrante, se pueden consultar desde el menú a la derecha.

Las síntesis de cada encuentro, a continuación. 

Por un doble

Ganó la experiencia

Cuánto cuesta no encestar

Debut auspicioso

Galería

{os-gal-34}

Salir de la versión móvil