Icono del sitio Deportiva

Finalizó la fase regular ahora los play offs

En la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura de la LRFRC, Estudiantes derrotó 2 a 0 a Atenas en el clásico local,  Toro empató 0 a 0 con Juventud Unida y se aseguró el “2” en el ordenamiento para los playoffs y,  San Martín de Mackenna derrotó a Atlético Adelia María en la despedida de ambos.

El triunfo Celeste fue por sendos goles de Franco Torres a los 32 y 36 minutos del complemento. Con este triunfo el equipo dirigido por Seferino Flores terminó sexto en la Zona Norte con 17 unidades.

Por su parte el Albo, que ya tenía asegurado el “1”, terminó el juego con dos hombres menos por las expulsiones de Santiago López y Federico Bearzotti a los 24 y 32 minutos del primer tiempo. Los dos serán bajas importantes para los dirigidos por Bruno Gagliesi de cara al encuentro de ida de los cuartos de final ante Ateneo Vecinos de General Cabrera.

 

Por su parte Toro de Coronel Moldes, al finalizar empatando en Los Teros, terminó segundo en el ordenamiento para los playoffs. Ahora, los dirigidos por Jorge Zalazar enfrentarán a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena en el primer cruce. Por otro lado, Juventud Unida finalizó penúltimo en la Zona Sur, sólo por delante de Herlitzka de Las vertientes.

 

San Martín de Vicuña Mackenna ganó 3 a 2 a Atlético Adelia María como visitante, en lo que significó  la despedida de ambos, ya que ninguno de los dos logró la clasificación a playoffs.

Los goles del equipo dirigido por Mario Borgonogne fueron marcados por Facundo Brusqui (4´PT), Tomás Alcaraz (32´PT) y Nicolás Demichelis (38´PT). Para los de Mario Menardi descontaron Michael Córdoba (4´ST) y Martín Dopazo de penal (36´ST).

A los 40 minutos del primer tiempo se fue expulsado Martín Gómez en San Martín.

Con este triunfo, el Patriota superó al Canalla y terminó en la quinta posición de la Zona Sur con 18 unidades, contra 16 de su vencido de anoche.

TODO LISTO

Confirmada la segunda posición de los moldenses, ya quedaron cerrados los cruces para la primera rueda de play offs. Atenas enfrentará a Ateneo Vecinos de General Cabrera, Toro a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena, Banda Norte a Belgrano de Vicuña Mackenna y Lutgardis Riveros de Alcira Gigena a Atlético Sampacho.

En los partidos de ida, serán locales Ateneo, Roncedo, Belgrano y Atlético Sampacho y, se jugarán el próximo fin de semana.

Salir de la versión móvil