Icono del sitio Deportiva

Final de lujo

Final Karting2019Con la doble fecha concretada el sábado en el Kartódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, llegó a su fin la temporada 2019 de la disciplina. Cerca de 90 competidores fueron de la partida en la definición de los campeones anuales. El evento contó con un desafío de destreza mecánica antes del inicio de actividad y un reconocimiento a Romel Viglianco, presidente del Automóvil Club Río Cuarto.

La actividad deportiva comprendió una sesión de entrenamientos, clasificaciones y dos carreras finales correspondientes a la quinta y sexta fecha.

Después de los ensayos, marcaron la pole para cada final Ignacio Baigorria (Monomarca Infantil), Mateo Pedron (110 Juvenil), Diego Fertonani (150 Menores), Juan Manuel García (150 Cadetes), Juan Echeconanea (150 Graduados), Hugo Ceballos y José Pedron (150 Senior), Valentín Larrosa (150 Libre), Germán Maluzan (Principiantes ACRC), Guillermo Ponce (Internacional).

Cuando se disputó la primera competencia final para todas las especialidades se dieron los siguientes resultados:

» Resultados completos de la jornada final

Luego de las primeras finales, las cuales correspondieron a la quinta fecha de la temporada, la subcomisión de Karting del Automóvil Club Río Cuarto reconoció a Romel Viglianco, presidente de la entidad automovilística, quien antes de recibir su plaqueta, giró con un Chevrolet de TC Pista 4000 de Córdoba Pista, que el equipo Río Cuarto Competición pondrá a disposición para que los campeones de Karting Asfalto Zona Sur prueben en los próximos días, como premio a sus consagraciones.

Disputadas las dos competencias finales, celebraron sus coronaciones como campeones 2019 del Karting Asfalto Zona Sur:

Por el lado de la división Principiantes ACRC, se dio un empate entre Lucas Cleary y Germán Maluzn, en una temporada 2019 que no tuvo validez como torneo oficial, al haberse disputado tres presentaciones de esté mini campeonato presentación.

Salir de la versión móvil