El Intendente aseguró estar muy satisfecho ya que “fueron 40 días aproximadamente en los que la familia completa pudo venir y conocer las instalaciones del lugar, intercambiar figuritas, recordar viejas épocas”, expresó Llamosas.
Por su parte, el subsecretario de Deportes, Martín Herrera indicó: “el verdadero objetivo, a partir del mejoramiento de la infraestructura del Centro Once, es el de contener, participar e interactuar con los niños y las familias mediante este tipo de actividades” afirmó Herrera.
Además, en este cierre de actividades se realizó el sorteo de premios consistentes en camisetas oficiales de la selección argentina, pelotas de fútbol y vouchers por órdenes de compra en TATE.