Segunda presentación de Estudiantes en casa, ante uno de los candidatos del grupo como es Atlanta, y otra vez el Bohemio fue verdugo; como en el 2021, con idéntico resultado de 2 a 1.
En un partido parejo, la diferencia entre ambos equipos fue la efectividad. Luego de varias situaciones de gol claras desperdiciadas por los dos conjuntos en la primera etapa, Jonathan Blanco abrió la cuenta para el Celeste en el amanecer del complemento. Sin embargo, la alegría duró un suspiro: Joaquín Susvielles, ex Belgrano de Córdoba, selló el empate con un cabezazo apenas tres minutos más tarde.
Y Erik Bodencer sentenció la victoria para el Bohemio con un golazo desde el borde del área en la recta final del encuentro.
En la próxima fecha, Estudiantes de Río Cuarto se medirá con Almirante Brown.
Síntesis
- Estudiantes: (1) Williams Barlasina; Valentin Fenoglio, Gaston Arturia, Marcio Gomez y Yago De Vito; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Jonathan Blanco, Tomas Gonzalez y Mauro Valiente; Guillermo Villalba DT: Fernando Stagnari
- Atlanta: (2) Bruno Galvan; Pablo Rosales, Dylan Gissi, Fernando Evangelista y Tomas Silva; Maximiliano Gonzalez, Juan Requena, Alejo Dramisino y Carlo Lattanzio; Ivo Costantino y Joaquin Susvielles DT: Mario Sciaqua
- Árbitro: Diego Ceballos
- Goles: 3’ST (Blanco – AAE); 5’ST (Susvielles – A) y 38’ST (Bodencer – A)
- Estadio: Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini