Icono del sitio Deportiva

Estudiantes aguantó y rescató un punto

Estudiantes Roncedo C2019Este sábado se jugó en la cancha del predio Pablo Aimar el partido adelantado de la sexta fecha del Clausura 2019 de la Primera A de la Liga Regional. Y a pesar de haber estado más de 70 minutos con un hombre menos por la temprana expulsión de Mattea, Estudiantes logró empatar con Roncedo y rescatar un punto importante. Fue 0 a 0 para el inicio de la fecha.

El partido no tuvo demasiadas ocasiones de gol, ni nivel de juego. Y sin dudas los que más se perjudicaron en el empate fueron los del Doctor, porque tuvieron la posibilidad de quedarse con el triunfo, pero no supieron aprovecharla. Y no solo por la superioridad numérica que tuvieron desde el minuto 15 del primer tiempo. Sino por la clara jugada de gol que desperdiciaron cuando terminaba la primera mitad.

Mateo Martinelli recibió un buen pase en profundidad y se encontró solo frente a Bigo. Pero el volante se apuró y la mando afuera, ante el achique del arquero celeste. En esa jugada se definió el destino del partido. Porque ya en el segundo tiempo los dirigidos por Palandri retrocedieron y cuidaron más la pelota. Y con esa mayor posesión terminaron de enfriar el partido para cerrar el empate sin goles.

Síntesis

Salir de la versión móvil