Icono del sitio Deportiva

Este miércoles finales del Promocional

BILLAR EN EL CLUB SP. CHACABUCO

Desde este miércoles se desarollarán en el Club Sportivo Chacabuco, de Río Cuarto, las instancias finales del campeonato «Promocional» de billar a tres bandas, donde están descollando un grupo de adolescentes que en pocos años han desarrollado habilidades destacadas para este deporte de salón.
Algunos de estos jóvenes han participado en  ediciones del Torneo Regional donde intervienen jugadores de la zona y también de Capital Federal y Buenos Aires, llamando la atención de los visitantes.
Atendiendo a esta situación, la Subcomisión de Billar del Chacabuco invita a los jóvenes de la ciudad y la región, y a todos aquellos que gusten «jugar a la carambola», a que concurran a ver los cuartos de final, semifinales y final, que desde el miércoles al viernes -a partir de las 20 horas- se desarrollarán en su sede de Estado de Estado de Israel 1234.


Para detacar,  al igual que el torneo Aniversario que recientemente ganara Juan Asato, escoltado por Juan Olivero, Carlos Gasó y Daniel Fernández, el «Promocional» se realiza en el marcos del cumpleaños número 63 de la entidad.

Salir de la versión móvil