Valiosa victoria obtuvo el conjunto dehecino en condición de visitante ante Juniors, 2 a 1 el marcador final que le brinda tranquilidad, de cara a la revancha del próximo domingo. La otra semifinal, fue para el local, Central Argentino de La Banda, que venció por la mínima a San Lorenzo de Alem, Catamarca
Frase impuesta que se ajusta para este tipo de campeonatos es contar con jugadores de jerarquía, Nicolás Del Sole y Javier Ferreira los autores de los goles para este gran triunfo sobre el Albo cordobés.
De penal fue el primer grito en el Carlos Lacasia, la visita se adelantó con la eficacia habitual del «Sapito», apenas dos minutos duro la alegría ya que por la misma vía, igualo Pablo Palavecino y así termino la etapa inicial.
El desnivel llegó en el minuto 31 con el delantero paraguayo, volvía luego de la suspensión, que deja arriba en el global a los conducidos por Ractoret y extiende el invicto del Aurinegro.