Tras el traspié de visitante, el equipo de básquet de Banda Norte buscará volver a la victoria este viernes cuando reciba a Tiro Federal de Morteros en el Parque Sarmiento. El partido, que comenzará a las 21 horas, corresponde a la séptima fecha de la Liga Provincial A.
El «Verde», dirigido por Dante Castagno, viene de una derrota ajustada por 72 a 65 frente a Unión de Oncativo. Por su parte, Tiro Federal también cayó en su última presentación ante su clásico rival, 9 de Julio.
El panorama de la zona
Luego de seis fechas, Banda Norte se mantiene en el segundo puesto de la Zona A con 10 puntos, producto de cuatro victorias y dos derrotas. El líder indiscutido es 9 de Julio de Morteros, que ha ganado todos sus partidos.
Cabe recordar que los dos equipos ya se enfrentaron en la segunda fecha, con triunfo de Banda Norte por 78 a 68 en condición de visitante. Para este encuentro, el «Verde» no contará con la presencia de Francisco Llanos, quien se destacó en ese partido pero ya dejó la institución para unirse a otro proyecto deportivo.