Está todo preparado para la presentación de Atenas de Córdoba en el estadio principal de Banda Norte. La venta de entradas anticipadas marcha a buen ritmo y se espera una importante cantidad de público.
A continuación se detallan los horarios de cada uno de los partidos:
Desde las 20 estará en juego la Copa FUNDEMUR y la disputarán Estudiantes y Atenas que juega en la Asociación Cordobesa de básquet.
Posteriormente, desde las 22, jugarán Banda Norte, que este año militará en el TNA, ante el equipo profesional del «Griego» que representa al básquet de la provincia en la Liga Nacional. Aquí estará en juego la Copa Municipalidad de Río Cuarto.
Valor de las entradas:
- Populares $10
- Plateas de $40
- Los menores de 6 años no pagan ingreso
Las anticipadas se venden en CES Comunicaciones hasta el miércoles a las 18 horas. Desde las 19 en las boleterías del club Banda Norte
Sorteos y espectáculos
En los entretiempos de ambos encuentros, como así también entre cada uno de los partidos, habrá presentaciones artísticas.
Además, el sorteo de un pantalón y una camiseta de Atenas de Córdoba con el número de la entrada. Es decir que está todo preparado para disfrutar de una verdadera fiesta del básquetbol.