En damas Córdoba ganó en shoot out por 4-2 tras igualar 1-1, en tanto los varones vencieron a Mendoza por 3-2 en los australianos luego de empatar 3-3. Las chicas se colgaron la medalla más importante luego de superar en la final a Buenos Aires en definición de shoot put por 4-2, tras igualar en un tanto.
Partido duro para Córdoba que debió dar vuelta un 0-1 y en los minutos finales del encuentro concretó el tanto que lo llevó a los penales australianos. Allí las chicas tuvieron una gran definición mientras que la arquera Ana Luz Dodorico también aportó lo suyo.
En el juego Buenos Aires se puso en ventaja a los 6’ del primer cuarto desde el corner corto y por la misma vía Córdoba concretó la paridad sobre el final del partido; a cuatro minutos del cierre y con un arrastre al ángulo Daiana Pacheco clavó el 1-1.
Luego los shoot out mostraron un gran poder efectividad para las chicas sumado a las dos definiciones que desarticuló la arquera Ana Luz Dodorico. Frente a la arquera metropolitana anotaron Daiana Pacheco, Julieta Ceballos, Justina Paz y Milagros Arteta Mirez que con su ejecución desató el festejo cordobés.
Así lograron el bicampeonato de manera invicta con cinco triunfos y el empate de la final siendo además el equipo más goleador del certamen con 25 tantos y la segunda valla menos vencida (Buenos Aires con 2) con 3 goles en contra.