Icono del sitio Deportiva

De regreso al trabajo

Para prepararse mejor de cara a la segunda mitad del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), Banda Norte adelantó el regreso al trabajo luego del receso de fin de año. El plantel, conducido por Gabriel Piccato, retomó los entrenamientos.

Y lo hizo siguiendo el esquema habitual de preparación: entrenamiento por la mañana con los trabajos físicos en un gimnasio privado y luego algunos minutos de básquet en el estadio del club, mientras que por la tarde se trabajará en diferentes conceptos tácticos, en la cancha principal.



Complicado
Cabe recordar que el verde ocupa actualmente la penúltima posición de la Región Sur, aventajando por un solo punto a Ciudad de Bragado, que por ahora es el equipo que está perdiendo la categoría.


De los 10 conjuntos que componen la Región Sur, los ocho primeros clasificarán para los play offs, el noveno finalizará la competencia y el décimo descenderá al Torneo Federal.

El fixture del lobo tampoco le ayuda a tranquilizarse, porque el viernes 11 jugará ante Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay y el 18 ante Ciclista Juninense, en ambos casos, como visitante.

 

Salir de la versión móvil