Icono del sitio Deportiva

De nuevo en asfalto

Leandro MarianoDespués de dos meses de obras el Kartódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” volverá a tener actividad este fin de semana. El sábado serán los entrenamientos. Y para el domingo 12 de agosto está programada la segunda fecha del campeonato Zona Sur y la sexta del Zona Norte.

Las actividades para estrenar el asfalto nuevo comprenderán un entrenamiento para cada categoría, clasificaciones, series y finales.

Las categorías que formarán parte del evento del próximo domingo 12 de agosto son:

Además estarán presentes las divisiones 125 cc Directos Light y Pre Junior, integrantes del torneo Zona Norte de Pavimento.

Se aguarda la presencia de más de 200 participantes, entre todas las especialidades. Además, la categoría 150 Libre Mayores tendrá “Carrera de pilotos Invitados”, confirmándose la presencia de Ianina Zanazzi y Franco Coscia, entre otros.

La jornada será especial porque antes de las competencias finales se realizará la ceremonia de inauguración oficial de la obra de pavimento y refacción del kartodromo en general.

Salir de la versión móvil