Icono del sitio Deportiva

Contundente triunfo de Urú y lamentable caida de Aéro

Urú Curé logró su tercer triunfo consecutivo, en el campeonato oficial de la U.C.R , en esta oportunidad, fue de visitante ante Palermo Bajo por 39 a 14. Por su parte Aero Club de Río Cuarto cayó ante Jockey Club de Córdoba por 57 a 26.

A la espera del gran partido del sábado por cuartos de final del nacional de Clubes, Urú logró una gran victoria sobre el Bajo por 39 a 14.

Se valora aún mas el triunfo porque lo hizo con el debut de varios juveniles en su plantilla , el técnico Ghiglione reservó a varios titulares para esperar a Hindú de Buenos Aires .

 

Las conquistas de la lechuza fueron concretadas con dos tries de Lagos , dos de Otero y el restante de Ruiz mas las conversiones del propio Ruiz y de Jure.

Salir de la versión móvil