Los pilotos de Río Cuarto brillaron en la séptima fecha del Campeonato Mediterráneo de Regularidad, disputada en la ciudad de Río Tercero. Sergio Poggi, en la categoría PRO, y Carlos Pereyra, en Contemporáneos B, se llevaron el triunfo y se posicionan de la mejor manera de cara a la definición del campeonato.
La competencia, que se desarrolló con algunas dificultades como el fuerte viento, tuvo un recorrido de 130 kilómetros, llevando a los competidores hasta Dalmacio Vélez y de regreso a Río Tercero.
El binomio riocuartense de Sergio Poggi y Marcelo Gómez, con su Fiat 1500, se impuso en la categoría PRO con 194 puntos, demostrando un gran desempeño en la pista.
Por su parte, en la categoría Contemporáneos B, la victoria fue para la dupla de Carlos Pereyra y Gustavo Cena.
Los campeonatos se definen en la última fecha
A falta de una sola carrera, los campeonatos de todas las categorías se encuentran abiertos, ya que la fecha final, que se disputará en Pilar el 1 de noviembre, otorgará puntaje especial.
- Categoría PRO: El riocuartense Sergio Poggi se ubica segundo en la tabla de pilotos, mientras que la navegante Libia González se mantiene en el segundo puesto en su categoría.
- Contemporáneos B: Esta categoría se definirá entre los binomios riocuartenses, con Francisco Figueroa y Florencia López Tapia liderando la tabla, seguidos por Carlos Pereyra y Gustavo Cena.
- Contemporáneos A: El riocuartense Joaquín Cepeda está en el segundo puesto en la categoría de pilotos, y su navegante, Carlos Rubiolo, lidera el campeonato.
- Copa Challenger: La dupla de Francisco Figueroa y Florencia López Tapia también lidera la Copa Challenger, que reúne a los binomios con mejor desempeño a lo largo de toda la temporada.