Luego de dos fines de semana sin actividad, las representantes riocuartenses juegarán en condición de visitante
Tras dos sábados sin actividad en el Torneo Damas A de la Federación Cordobesa de Hockey, se disputará la fecha 19 y los representantes de Río Cuarto jugarán en condición de visitante.
Urú Curé, que en su última presentación se hizo fuerte en Soles del Oeste y se quedó con los tres puntos al derrotar 2 a 1 a La Tablada, se medirá frente a Jockey de Córdoba, equipo que viene de caer 2 a 1 ante Universitario.
El probable equipo de Nicolás Aostri para saltar a cancha sería con: Mariana Camilloni, Camila Abuzaid, Catalina Granato, María Paz Fuentes, Sofía Gragnolatti, Emilia Toraso, Soledad García, Virginia Torres, Delfina Urdiales, Emilia Avalis y Guadalupe Rojo.
La Lechuza marcha en la séptima ubicación del campeonato con 27 unidades, mientras que el conjunto hípico está tercero con 41 puntos.
Por su parte, Universidad también jugará en la capital provincial, se enfrentará ante Universitario Rojo.
En su último partido, el Verde empató en el Polideportivo N°2 con La Salle y luego cayó en los penales australianos. En tanto que su rival de turno perdió 4 a 0 con Córdoba Athletic.
Las probables jugadoras elegidas por Luciano Tuninetti para comenzar el cotejo serían: Carola Saldaño, Ana Sangroni, Priscila Quiroga, Valentina Diratchette, Anabella Medina, Agustina Gil Vissio, Julieta Cerutti, Pilar Martella, Valentina Rovera, Emilia Alonso y Martina Bosio.
El equipo académico se ubica en el quinto lugar del certamen con 32 puntos, y Universitario Rojo está último con 1 unidad.
La actividad en ambas canchas comenzará hoy a partir de las 9:30 con la octava división, continuará con la sub 14 a las 10:45, desde las 12 saltará a cancha la sub16, a las 13:15 jugará la sub19, a las 15 lo hará la intermedia, y, por último, cerrando la jornada jugará la primera división a partir de las 16:30.
El resto de los partidos:
Sábado 28/09
16:30 La Tablada – Palermo Bajo
16:30 Barrio Parque – Córdoba Athletic
16:30 La Salle – Jockey Club B
Cabe mencionar que se jugó un adelanto en donde Universitario, líder del Damas A, goleó de visitante 7 a 1 a Tala Rugby Club.