Icono del sitio Deportiva

8° en Torneo Internacional por parejas

Horacio Eduardo Carbonetti y el cordobés Andrés Schönbaum (h) culminaron en el octavo puesto del Torneo Internacional por Parejas que formó parte del Campeonato Nacional de Aficionados de México, que se disputó en el Club de Golf México, Par 72 de 7.486 yardas.

Con rondas de 147, 145, 154 los argentios sumaron 446 en el total en un evento donde el representativo de Washington terminó con 425 golpes, -7, siendo el único equipo en terminar con números rojos.

En la actuación individual Horacio Eduardo Carbonetti completó los setenta y dos hoyos con tarjetas de 76, 72, 75 y76. Un total de 299 golpes. Mientras que Andrés Schönbaum (h) registró 71, 73, 79 y 76.

El ganador fue RJ Manke de Estados Unidos, quien lideró durante todo el certamen finalizando con 277 golpes y una ventaja de nueve.

 

 

Salir de la versión móvil