Icono del sitio Deportiva

24 horas de Beach Volley

Este fin de semana las canchas de vóley playero del club Banco Nación estarán a pleno, porque sábado y domingo serán sede del torneo de 24 horas que corresponde a la segunda fecha del circuito de la disciplina que organiza Beach Sports Río Cuarto.

En esta etapa especial, al igual que la concretada en diciembre pasado, se enfrentarán duplas y cuartetos masculinos, femeninos y mixtos. Las categorías que intervendrán son:

La particularidad de esta fecha es que el torneo se jugará en formato 24 horas: comenzará la acción el sábado al mediodía y no se detendrá hasta el domingo al mediodía, con partidos durante toda la noche y madrugada, que son posibles gracias a la iluminación con la que cuentan las canchas.

Los interesados en participar deben comunicarse con el profe Martín Becerra, al (358) 490 3007.

Salir de la versión móvil