Martes, Octubre 16, 2018

Desde este fin de semana, cada sábado y domingo durante la Copa Mundial de Fútbol, el Centro 11 recibe a los niños y adolescentes  (de 16:30 a 18.30 hs.) que quieran reunirse a intercambiar figuritas del álbum Panini Rusia 2018. En ese marco, el domingo recorrió el lugar el intendente Juan Manuel Llamosas, quién fue acompañado por el Subsecretario de Deportes Martín Herrera.


En la ocasión, el Intendente Llamosas destacó la iniciativa y expresó “que es una buena oportunidad para acercar a las familias en un ambiente cálido y seguro”.


En ese ámbito de interacción los participantes también pueden compartir una merienda y disfrutar de actividades deportivas y recreativas bajo la supervisión de los docentes de Deportes Río Cuarto. Se aclara que los menores deben concurrir acompañados por un adulto responsable.


Además, entre aquellos que logren completar su álbum o ya lo hayan hecho y se registren en el Centro 11, el domingo 29 de julio se sortearán importantes premios alusivos tales como camisetas de la selección argentina y pelotas de fútbol, entre otros.



Farmacias García Cocco