Martes 21 Agosto 2018

Alberdi, sin luz

Torres Caidas AlberdiEl severo vendaval que azotó la ciudad ayer por la tarde afectó a la señera entidad mercedaria. Cuatro torres del sistema de iluminación de la cancha de fútbol del centro Cultural Alberdi fueron volteadas por las ráfagas, quedando destrozadas.

Ezequiel Lucero, presidente del club, dijo que eran torres que habían armado apenas la comisión que preside asumió en 2016.

Leer más...

Duplicación de asistentes

Escuelas Deportivas PiletaLas escuelas deportivas gratuitas quela Municipalidad implementó  a través de Deportes Río Cuarto tienen una notable aceptación y movilizan mensualmente a más de 500 niños, quienes viven con intensidad el acercamiento a diversas disciplinas deportivas.

Este número, en promedio, significa que la asistencia se duplicó respecto del año anterior.

Leer más...

Entregaron los premios "Messi y amigos"

Entrega Premios MessiEl subsecretario de Deportes de la ciudad, Martín Herrera, entregó los premios del concurso de dibujos “Messi y sus amigos”, impulsado por Deportes Río Cuarto junto con el aporte de empresas locales.

Herrera visitó las instituciones a las cuales asisten los niños Bautista Torres (Hogar Abierto), Allegra Garraza (Jardín Elefante Trompita – Vecinal Indio Felipe Rosas) y Paulo Marchesi Fuentes (C.E. Vélez Sarsfield). En cada uno de estos lugares entregó los premios a los autores de las obras y al personal directivo.

Leer más...

Premiados del Mundial

Dibujos FundemurSe realizó este lunes el sorteo del concurso de dibujos “Messi y sus amigos”, impulsado por Deportes Río Cuarto en el marco de la reciente Copa del Mundo de Fútbol. 

Los ganadores en las distintas categorías fueron:

Leer más...

Farmacias García Cocco