Sábado, Agosto 24, 2019

Asambleas anuladas

Ferrero Presidente LRFRCLa Dirección General de Inspección de Personas Jurídicas notificó anoche a los directivos de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto que fueron anuladas las asambleas realizadas los días 17 de mayo y 28 de junio de este año. Según el área Jurídica se constataron diferentes irregularidades en la conformación y llamado a elecciones en la entidad madre del fútbol regional.

Leer más...

"Estamos refundando el autódromo"

Publico BoxesPasó el fin de semana y llegó el momento de analizar el desarrollo del verdadero show de motores que convocó a más de 23.000 personas al Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto para presenciar las competencias del TC Mouras, TC Pista Mouras, la Fórmula Metropolitana, el ASM y el TC Pick Up. Para conocer cuál es el balance que la comisión directiva del Automóvil Club Río Cuarto hace entrevistamos a su vicepresidente, Daniel Lacase.

Leer más...

Programa municipal vacaciones en deportes

El programa Vacaciones en Deportes Río Cuarto tuvo desarrollo la semana anterior, con una gran participación de niñas y niños de 6 a 14 años y personas con discapacidad, quienes disfrutaron de las distintas actividades deportivas gratuitas que se llevaron a cabo en el Centro 11 y en el Polideportivo 2.

Leer más...

El Intendente celebró los 3 años en el Centro 11

Resultado de imagen para inauguran segunda etapa del centro 11Los tres años de gestión del Intendente Juan Manuel Llamosas se celebraron en el Centro 11 con la inauguración de la segunda etapa del Gimnasio 11 y, la puesta en valor de la fachada del histórico edificio. De esta manera, el ambicioso proyecto de inversión en infraestructura deportiva iniciado hace 3 años, se completó en las últimas horas.

Leer más...