Domingo, Octubre 21, 2018

Nuevos métodos de entrenamiento

Capacitacion DRCEl programa de capacitaciones implementado por Deportes Río Cuarto tuvo otro fructífero capítulo con la concreción de una doble jornada de especialización en nuevos métodos de entrenamiento. Casi un centenar de personas, entre profesores, instructores y estudiantes del profesorado de Educación física, siguieron atentamente los conceptos del profesor José Loporassi y de la doctora María Florencia del Cerro.

Leer más...

Vuelven los Intercolegiales

Voley InfantilDebido al éxito de la primera edición, y a que los colegios lo pedían, Deportes Río Cuarto organizó nuevamente las competencias intercolegiales. La segunda edición de la Liga Deportiva Escolar comenzará el próximo 24 de septiembre y contará con disciplinas como fútbol siete, voleibol y hándbol masculino y femenino.

Leer más...

Formación para profes

Deportes RioCuarto horizontalLa profesora María Belén Barrozo invitó a la jornada Actualización de Métodos de Entrenamiento que se desarrollará el 15 y 16 de septiembre, en el marco del Programa de Capacitaciones de Deportes Río Cuarto. 

Leer más...

Fecha confirmada para los Premios DRC

Anuncio PremiosDRCEn el stand que la Municipalidad montó en la Exposición Rural, la subsecretaría de Deportes brindó detalles de las actividades próximas. Y tal como anticipáramos en la cobertura en directo a través de nuestras redes sociales, el subsecretario Martín Herrera anunció la fecha de la edición 2018 de los Premios Deportes Río Cuarto.

Leer más...

Alberdi, sin luz

Torres Caidas AlberdiEl severo vendaval que azotó la ciudad ayer por la tarde afectó a la señera entidad mercedaria. Cuatro torres del sistema de iluminación de la cancha de fútbol del centro Cultural Alberdi fueron volteadas por las ráfagas, quedando destrozadas.

Ezequiel Lucero, presidente del club, dijo que eran torres que habían armado apenas la comisión que preside asumió en 2016.

Leer más...