Miércoles, Diciembre 12, 2018

Tito Pereyra2TITO ANGEL PEREIRA, un jubilado municipal de nuestra ciudad, que para muchos, es un amigo, un conocido que lo ven traginar nuestras calles con trámites municipales y ahora, sólo paseando, pero, lo que muchos, lamentablemente, ignoran que están frenta a un olímpico que llegó a lo más deseado de un deportista, estar en una olimpíada y más aún, lograr una medalla.

Aprovechando que estamos en la fecha de inauguración de un nuevo Juego Olímpico, quisimos recordar al amigo Tito, que gustosamente se prestó a nuestro requerimiento.

Son  muchas las anécdotas, comentarios, etc., que escuchamos de este gran deportista y quizás mejor amigo. Por razones de fuerza mayor, en venideras publicaciones lo pondremos a consideración de todos. Gracias Tito, por lo que nos das, lo que nos enseñas en lo tuyo, el boxeo y, por ser tan humilde y haber llegado a la cima del deporte que muchos dejan la vida por hacerlo y no pueden. 

TOMAS MODESTI, otro de los nuestros, ¡cómo olvidarnos! de todo lo que nos regaló el querido Tomás, pero, Tito, quizás por ser más veterano, muchos desconocián su trayectoria y nos pareció acertado destacarlo. Perdón Tomás, pero, nadie en Río Cuarto desconoce tu trayectoria, dilatada carrera y llegada a un Juego Olímpico, al igual que otros, lo mismo que la alegría, aunque a medias, por la presencia de ROSA GODOY en los actuales, pero, como sólo la vemos cuando viene a competir, pocas veces, pero es de origen "Imperial" y, al menos lo destaca cuando es entrevistadas por el periodismo. Por supuesto, lo mejor para Rosa y que podamos verla en el podio de estos JJ.OO.Ampliaremos