Domingo 21 Enero 2018

Padre e hijo, misma pasión por el fútbol

Los Gutierrez 2017En esta ocasión Roberto Bertonatti dialoga con dos personalidades del deporte. Padre e hijo, ambos apasionados por el fútbol.

Chacho y Fabio Gutiérrez dialogan con Berto sobre el pasado, el presente y el futuro del fútbol desde su apasionada y profesional mirada.

Leer más...

Un 10 de aquellos

Fabian Castro1Roberto Bertonatti nos brinda otra oportunidad de recordar a grandes figuras del fútbol local. En esta ocasión, el protagonista es Fabián Castro, un diez que daba gusto ir a ver a la cancha.

Castro rememora sus comienzos en el fútbol, su devenir deportivo y mucho más.

Leer más...

Hoy se inauguran los JJ.OO. un riocuartense vivió uno de ellos.

Tito Pereyra2TITO ANGEL PEREIRA, un jubilado municipal de nuestra ciudad, que para muchos, es un amigo, un conocido que lo ven traginar nuestras calles con trámites municipales y ahora, sólo paseando, pero, lo que muchos, lamentablemente, ignoran que están frenta a un olímpico que llegó a lo más deseado de un deportista, estar en una olimpíada y más aún, lograr una medalla.

Aprovechando que estamos en la fecha de inauguración de un nuevo Juego Olímpico, quisimos recordar al amigo Tito, que gustosamente se prestó a nuestro requerimiento.

Leer más...

"Éramos un gran equipo y un gran grupo"

Azcurra BertoSigue la serie de entrevistas de Roberto Bertonatti con figuras del fútbol local. En esta ocasión Berto rememora junto a Miguel Ángel Azcurra, "cerebro" del histórico Arsenal.

De sus inicios, de los amigos y de la Selección; De todo habla Azcurra.

Leer más...

"A la gente de Río Cuarto la adoro"

Osvaldo MaldonadoOsvaldo Maldonado, el excampeón argentino de peso mosca, visita la ciudad para reencontrarse con sus amigos; para rememorar anécdotas dentro y fuera del ring.

Deportiva aprovecha su presencia para dialogar unos instantes con este pugil pampeano que brilló en el Imperio.

Leer más...

"Pachacho era el Grondona de Río Cuarto"

OmarCarranza BertoLuego de superar un dificil trance de salud, Omar Carranza dialogó con Roberto Bertonatti para rememorar su destacado paso por el fútbol local y regional.

Entre otras interesantes definiciones, Omar destacó la omnipresente personalidad de Blas "Pachacho" Mariscotti.

Leer más...