Miércoles 22 Agosto 2018

Campeones Sep2016El equipo de Newcom (vóley adaptado) de Deportes Río Cuarto se consagró campeón de la especialidad en la instancia provincial del Córdoba Juega realizada en Santa María de Punilla.

Lo destacable es que, además del título, el triunfo otorga el derecho a representar a Córdoba en la final nacional de los Juegos Evita.
Los equipos que participaron en la categoría 60 años en adelante fueron: Los Granados de Córdoba, Municipalidad de Morrison, Municipalidad de Córdoba, Escuela Villa Dolores, Municipalidad de Alicia, Los Delfines de Río Tercero y los representantes de Deportes Río Cuarto.

Río Cuarto finalizó su participación de modo invicto ya que ganó todos los partidos de su zona y también los cruces decisivos. En semifinales derrotó a Municipalidad de Morrison 2 a 0 y en la final se impuso a Los Delfines de Río Tercero por 2 a 1. Luego de perder el primer set 15 a 13 se rehabilitó ganando el segundo 15 a 10 y el tercero 10 a 7.

El plantel dirigido por la profesora Felicitas Lorenzo estuvo integrado por Irma Noemí Gymonat, Norma Susana Hollman, Zulema Cristina Lisa, Gilberto Constantino, Omar Antonio Capiello, Miguel Ángel Antonio Boffa, Gloria Santi, María del Carmen Sosa y Raúl Enrique Benítez.

Preparaciòn
La participación en el Córdoba Juega le sirve al representativo local como preparación para el 2º torneo nacional de newcom que se realizará del 28 al 30 de octubre en el Polideportivo Nº 2 y en el Centro 11. Del certamen tomarán parte 24 equipos en categoría más de 60 años y 12 equipos en categoría más de 50 años, con la particularidad de que contará por primera vez con un invitado internacional, ya que llegará a Río Cuarto un representante de la ciudad de Dracena, Estado de San Pablo, Brasil.