¡Vamos Argentina!
¡Vamos Argentina!
Miércoles 20 Junio 2018

Este domingo, en el gimnasio cubierto del Polideportivo Municipal N° 2, se llevó a cabo un encuentro de vóley masculino y femenino de primera división organizado por la Fundación Deportiva Municipal.

En el caso de las damas, participaron los equipos de Atenas, Universidad Nacional de Río Cuarto, Acción juvenil, Maxi Voley Río Cuarto y Fundemur.


Fundemur A se quedó con la copa al vencer en la final a Universidad Nacional de Río Cuarto por 2 a 0 (25/17-25/18).
El equipo campeón estuvo conformado por: López Milagros, Gesto Ludmila, Hernández Janet, Matteoda Laureana, Stella Luciana, Guerini Victoria y Grasano Estefanía
En el 3° lugar quedo Fundemur B, ganándole a Atenas de Río cuarto 2 a 1.
El equipo de Fundemur B estuvo compuesto por: Celuci Macarena, Giovanini Araceli, Bequi Tamils, Francitorra Nara, Ontivero Paula, Campos Maria José y Di bucci Victoria.
La entrenadora de ambos equipos de Fundemur fue Felicitas Lorenzo.
Por su parte, en la rama masculina los equipos participantes fueron: General Deheza, Universidad Nacional de Río Cuarto, Guepardo de Río Cuarto, San Basilio y Fundemur A y B.
El campeón de la rama masculina fue el conjunto de Fundemur B, quien venció en la final a su par de Fundemur A por 2 a 0 (25/21-25/20).
El equipo ganador estuvo conformado por: Rubiolo Sebastián, Arballo Maximiliano, Ordoñez Ezequiel, Juárez Gastón, Boffa Ángel, Medina Santiago y Tuninetti Federico.
Por su parte, Fundemur A estuvo formado por: Campos Manuel, Cabral Mauro, Alaniz Nicolás, Baldoni Marcos, Cararo Manuel, Finnemore Emanuel, Barchiesi Martín y Farina Joaquin.
El tercer puesto en la rama masculina quedó en poder del representativo de General Deheza, quien en el choque por el tercer puesto derrotó a Universidad Nacional de Río Cuarto.

Cabe destacar que tanto los equipos masculinos como los femeninos de la Fundación Deportiva Municipal, se están preparando para el Torneo Nacional Abierto que se disputará en Rosario.